Block! Hexa Puzzle

Block! Hexa Puzzle 1.2.4

Juego de puzles hexagonales gratuito

Block Hexa Puzzle es un juego muy simple pero a la vez adictivo que consiste en colocar las piezas hexagonales en su lugar como si se tratara de un panal de abejas. La dificultad se encuentra en que no es posible rotar las piezas. Por suerte no hay límite de tiempo en ninguno de los niveles de estos intrincados puzles. El juego está pensado para que te diviertas sin presiones. Ver descripción completa

PROS

  • Más de 300 puzles
  • Sin límite de tiempo

CONTRAS

  • Las pistas cuestan dinero
  • Anuncios en la versión gratuita

Block Hexa Puzzle es un juego muy simple pero a la vez adictivo que consiste en colocar las piezas hexagonales en su lugar como si se tratara de un panal de abejas. La dificultad se encuentra en que no es posible rotar las piezas. Por suerte no hay límite de tiempo en ninguno de los niveles de estos intrincados puzles. El juego está pensado para que te diviertas sin presiones.

Puzles que conseguirán engancharte

Block Hexa Puzzle presenta diferentes niveles cuya dificultad va escalando poco a poco. De esta forma permite que el usuario se vaya acostumbrando a las características del juego y a sus controles que son bastante sencillos. Los niveles van pasando hasta que aparecen los puzles más complicados que se convertirán en todo un reto desesperante y adictivo a partes iguales. Block Hexa Puzzle contiene más de 300 puzles con los que entretenerte. Ningún puzle tiene límite de tiempo pudiendo jugar y pausar la partida en cualquier momento. Los gráficos son de colores suaves invitando a la relajación junto con los sonidos agradables de cada movimiento.

Juega donde quieras y cuando quieras

Block Hexa Puzzle está pensado para poder jugarlo sin conexión a internet por lo que podrás completar tus puzles favoritos donde quieras y cuando quieras. Ya sea para pasar un buen rato para distraerte o para relajarte este juego no te puede defraudar.

Block! Hexa Puzzle

Descargar

Block! Hexa Puzzle 1.2.4